Distincions


 

Noticies

Día del Daño Cerebral Adquirido

Día del Daño Cerebral Adquirido

El 26 de octubre se celebra el Día del Daño Cerebral Adquirido (DCA) y el 29 de octubre, el del Ictus. El Hospital La Pedrera se suma a la celebración para recordar a todas las personas que lo sufren y nuestro apoyo para las familias de las personas con DCA.

En este marco, la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Marina Alta, Cerebrum, ha estado difundiendo su labor durante esta semana, y colocó una mesa informativa en el hall del Hospital para darse a conocer, y facilitar a los afectados y cuidadores cualquier duda o información que les pueda servir de ayuda.

Además, el Hospital La Pedrera, durante la jornada del 26 de octubre colabora con la campaña promovida por la Federación de Daño Cerebral (FEDACE) publicando en redes sociales fotos de profesionales y personas con el gesto de la mano en la cabeza acompañada del hashtag #DíaDañoCerebral.

El Hospital La Pedrera viene celebrando anualmente la Feria del DCA. La séptima edición se celebró en 2019 y desde entonces no se ha podido celebrar debido a la pandemia y a las normativas anticovid.

Para ver reportaje gráfico en facebook, pulsar aquí