Visualització de contingut web

ACTUALITAT

El Hospital La Pedrera pone en marcha un blog de investigación.

Suscríbete al blog por correo electrónico. Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y de esta manera recibirás en tu cuenta de correo un aviso cada vez que publiquemos un post... Se trata de un blog que pretende ser un punto informativo principal de la actividad de investigación, dando visibilidad a iniciativas y líneas de investigación en el campo de la Neurorrehabilitación, paciente crónico, nutrición, seguridad, farmacoterapia, heridas crónicas, etc.

Nuevo proyecto de investigación desarrollado por el Hospital La Pedrera

El equipo de neurología del Hospital La Pedrera, la Universitat Politècnica de València y la empresa MedipHealth están desarrollando un proyecto financiado por el programa de Ayudas UPV-FISABIO 2020, denominado “Sistema de Registro y Análisis Multiparamétrico de Bioseñales como Asistencia en la Evaluación de la Respuesta a Terapias de Estimulación en Pacientes con Estados Alterados de Conciencia”.

Nuevas formas de comunicación. Herramientas para reuniones virtuales.

Durante los últimos meses, debido a las medidas para prevenir la propagación del covid-19, uno de métodos más usados para cumplir con los encuentros laborales es el de las reuniones virtuales y las videoconferencias

Bones Festes Felices Fiestas

*L´Hospital La Pedrera de Dénia vos desitja Bones Festes i que el 2021 ens porte salut i molta felicitat. * El Hospital La Pedrera de Dénia os desea Felices Fiestas y que el 2021 nos traiga salud y mucha felicidad. BON NADAL !!

Visualització de contingut web

xarxes socials

 

 Visítanos y síguenos en Facebook y en Twitter y recibe

notificaciones y avisos cuando publiquemos novedades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

BLOG DE INVESTIGACIÓN HLP

Subscribir