Profesionales Profesionales

Los profesionales que trabajan en el Hospital La Pedrera suponen el principal valor de nuestra organización; mientras que su competencia profesional representa nuestra mejor herramienta para ofrecer a los pacientes y sus familiares la mejor atención posible.

En este apartado de nuestra web encontrarás información dirigida a los profesionales estructurada en varios ámbitos según el objetivo de la misma:

 

  • CICLO "CONOCE TU HOSPITAL": sesiones en las que los distintos profesionales del hospital dan a conocer sus objetivos, logros, retos, cambios etc...mostrándonos la realidad actual de nuestro centro.

 

 

  • SESIONES CLÍNICAS: te mostramos tanto las propuestas de calendario para las sesiones clínicas, como el acceso a las ya realizadas.

 

 

  • PUBLICACIONES: te ofrecemos la posibilidad de visitar nuestras aportaciones a la comunidad científica.

 

13/11/2018

Realizada la baremación según convocatoria de "Concurso de movilización interna 2018" para personal de enfermería y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, se hace público el listado provisional con la puntuaciones obtenidas. Ordenados de mayor a menor puntuación, en el listado se muestra el puesto adjudicado teniendo en cuenta las citadas puntuaciones.

Publicado el listado provisional se abre ahora un plazo de reclamaciones hasta las 15.00 horas del miércoles 28 de  noviembre de 2018, debiendo ser presentadas las mismas en Dirección de Enfermería. Finalizado dicho plazo y una vez publicado el listado definitivo, los cambios de puesto  se realizarán progresivamente a partir del 01/02/2019 .

 

  • Por último, señalar que en nuestro centro, la participación de los profesionales en el desarrollo del HLP (Hospital La Pedrera) es considerada un factor clave para ir avanzando hacia la Visión del centro. En el apartado "Comités y Comisiones" te mostramos cómo nos hemos organizado para que los profesionales puedan aportar su contribución a la mejora y desarrollo del HLP.

 

 

 

Esperamos que la información que ponemos a su disposición en este sitio te sea de utilidad. Igualmente, le invitamos a realizar las sugerencias que estime oportunas para mejorar nuestra oferta informativa y que ésta se adecue al máximo a las necesidades de los profesionales que nos visitan.

Visor de contenido web Visor de contenido web

TE INTERESA TE INTERESA

REDES SOCIALES REDES SOCIALES

 

 Visítanos y síguenos en Facebook y en Twitter y recibe

notificaciones y avisos cuando publiquemos novedades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube