Visor de contenido web Visor de contenido web

ACTUALIDAD ACTUALIDAD

« Atrás

Héroes y Heroínas la exposición del Hospital La Pedrera

EL HOSPITAL LA PEDRERA ACOGE LA PRIMERA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA TINERANTE SOBRE OSTOMIA

 

"Heroes y Heroinas" recorrerá España hasta 2020 con el objetivo de poner rostro a pacientes ostomizados y a las enfermeras que las cuidan.

 

Su autor es el fotógrafo Álvaro Laiz, colaborador de National Geographic y reconocido como mejor retratista del mundo en los premios Sony World Photography Awards 2019.

 

Desde el 14 de octubre y durante una semana el Hospital La Pedrera de Dénia acoge la exposición fotográfica itinerante "Héroes y Heroínas", una muestra homenaje a todas las personas que viven o han vivido unidas a una bolsa y también a todas las enfermeras estomaterapeutas que, con sus cuidados especializados, su atención y su cariño les ayudan a normalizar su vida diaria hasta lograr su recuperación.

 

La exposición, que recorrerá diferentes hospitales de España hasta finales de año y también en 2020, forma parte del proyecto "Humanización",  que promueve el grupo GESTO formado por enfermeras/os expertas en ostomía de toda España y los laboratorios Hollister. Las fotografías  reflejan las huellas de la ostomía en la vida de cada paciente y cómo han retomado sus vidas de forma plena.

 

La exposición se completa con el relato de cada uno de los protagonistas, historias con fuerza y generosidad bajo la mirada de Álvaro Laiz, reconocido como el mejor retratista del mundo en los premios internacionales Sony World Photography Awards 2019 y colaborador habitual de National Geographic, que ha captado la huella que deja una enfermedad en una persona y ha respondido al reto de reflejarlo en una imagen.

 

Al acto de presentación, que está organizado por la dirección de enfermería del Hospital La Pedrera, tendrá lugar el lunes 14 de octubre a las 12:00h en el Hospital La Pedrera.

 

Visor de contenido web Visor de contenido web

te interesa

REDES SOCIALES REDES SOCIALES

 

 Visítanos y síguenos en Facebook y en Twitter y recibe

notificaciones y avisos cuando publiquemos novedades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube