Visualització de contingut web

ACTUALITAT

Día Mundial de la Higiene de Manos - 5 de mayo

Desde la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, nos unimos al llamamiento de la OMS para que los/las profesionales sanitarios/as apoyéis la campaña y pongáis en valor la higiene de las manos en la prevención y control de las infecciones asociadas a la asistencia sanitaria.

Nuevo Taller formativo. Como elaborar un proyecto de investigación

Taller Básico de Investigación. Primeros pasos para elaborar un proyecto de investigación. El curso, dirigido exclusivamente al personal del Hospital La Pedrera, impartido por Pedro Cervera, responsable del Comité de Investigación del Hospital, arranca el próximo día 2 de mayo con una duración de tres sesiones, repartidas en cuatro líneas de investigación: Heridas y úlceras por presión, Rehabilitación, Nutrición y Caídas.

Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública busca personas voluntarias para la iniciativa Cuidat-e

El proyecto tiene una finalidad asistencial y persigue mejorar la atención personalizada de pacientes, mediante el uso de herramientas tecnológicas punteras para ofrecer a la ciudadanía un servicio sanitario más avanzado y eficiente. Pretende mejorar la atención (diagnóstico, tratamiento e investigación) de pacientes con enfermedades crónicas, oncológicas, degenerativas y raras, mediante herramientas de soporte a la decisión clínica.

Día del Daño Cerebral Adquirido

El 26 de octubre se celebra el Día del Daño Cerebral Adquirido (DCA) y el 29 de octubre, el del Ictus. El Hospital La Pedrera se suma a la celebración para recordar a todas las personas que lo sufren y nuestro apoyo para las familias de las personas con DCA. En este marco, la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Marina Alta, Cerebrum, ha estado difundiendo su labor durante esta semana, y colocó una mesa informativa en el hall del Hospital para darse a conocer

Reapertura del espacio de Cafeteria y Sala Segaria.

A partir del próximo lunes 25 de octubre el Hospital La Pedrera vuelve a abrir el espacio de comedor de la antigua cafetería en horario de 9 a 20 horas. También la Sala Segaria recuperará su función habitual de uso para actividades grupales tipo talleres, cursos de formación, actividades de entretenimiento, etc…para uso de cuidadores y pacientes.

Visualització de contingut web

xarxes socials

 

 Visítanos y síguenos en Facebook y en Twitter y recibe

notificaciones y avisos cuando publiquemos novedades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

BLOG DE INVESTIGACIÓN HLP

Subscribir