Visualització de contingut web Visualització de contingut web

ACTUALITAT ACTUALITAT

El Hospital La Pedrera pone en marcha una nueva Iniciativa para impulsar la humanización de la asistencia y sensibilizar más a los profesionales.

Iniciativa del Comité de Humanización de la Asistencia del Hospital La Pedrera que tiene como objetivo fomentar y mejorar en el centro la dimensión de humanización. Con el lema de este mes de enero "¡Respeta la intimidad!" se quiere concienciar sobre el concepto de dignidad y respeto que merecen todas las personas hospitalizadas, que por circunstancias se encuentran en una situación de vulnerabilidad y, en especial, respecto a su autonomía e intimidad. El objetivo es adecuar las situaciones y los espacios para preservar la intimidad de la persona y la confortabilidad durante los procesos de atención

Los Reyes Magos visitan a los pacientes del Hospital La Pedrera

Sus Majestades los Reyes Magos han visitado como cada año a los pacientes ingresados en el Hospital La Pedrera y han aprovechado para charlar con ellos y sus familiares, así como con los trabajadores del centro.

Los trabajadores del Hospital La Pedrera dan la bienvenida a la Navidad

Gracias a la creatividad e imaginación de los trabajadores y con la colaboración de algún familiar, han llenado cada rincón de alegría y gracia con decoraciones navideñas llenas de buen humor que al menos hagan sentir el espíritu de la navidad y facilitar los duros momentos por los que están pasando. Un acto admirable y de buen corazón, con la finalidad de crear un entorno de ilusión y alegría, que mejore el confort y el ánimo de pacientes y familiares ¡Feliz Navidad y feliz 2020!

El Hopital La Pedrera recibe una donación de tres equipos médicos de la Fundación Humanitas.

Se trata de tres EQUIPOS DE MONITORIZACIÓN VS4 con PNI y saturación para el control , seguimiento y medición de constantes de pacientes ingresados en el Hospital. El equipo tiene conectividad a Orión Clínic, exportando los datos vía wifi a la historia clínica del paciente.

El Hospital La Pedrera líderes en cuanto a seguridad del paciente en higiene de manos.

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, ha publicado los resultados de la evaluación en el marco de la higiene de manos de los distintos departamentos de salud, obteniendo nuestro centro el nivel avanzado y de liderazgo.

Visualització de contingut web Visualització de contingut web

xarxes socials xarxes socials

 

 Visítanos y síguenos en Facebook y en Twitter y recibe

notificaciones y avisos cuando publiquemos novedades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube