Visualització de contingut web

ACTUALITAT

Día del Daño Cerebral Adquirido

El 26 de octubre se celebra el Día del Daño Cerebral Adquirido (DCA) y el 29 de octubre, el del Ictus. El Hospital La Pedrera se suma a la celebración para recordar a todas las personas que lo sufren y nuestro apoyo para las familias de las personas con DCA. En este marco, la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Marina Alta, Cerebrum, ha estado difundiendo su labor durante esta semana, y colocó una mesa informativa en el hall del Hospital para darse a conocer

Reapertura del espacio de Cafeteria y Sala Segaria.

A partir del próximo lunes 25 de octubre el Hospital La Pedrera vuelve a abrir el espacio de comedor de la antigua cafetería en horario de 9 a 20 horas. También la Sala Segaria recuperará su función habitual de uso para actividades grupales tipo talleres, cursos de formación, actividades de entretenimiento, etc…para uso de cuidadores y pacientes.

Jornadas presenciales sobre el Proceso Asistencial de personas al final de la vida.

urante los dias 15, 20 y 27 de octubre tendrán lugar en el Hospital La Pedrera, las jornadas presenciales correspondientes al curso sobre el PROCESO ASISTENCIAL DE PERSONAS AL FINAL DE LA VIDA, dirigido a profesionales de medicina y enfermería.

Webinar sobre la Nutrición en pacientes con ICTUS

El jueves 17 de junio tendrá lugar a través de la plataforma TEAMS un WEBINAR sobre la nutrición en el paciente con ICTUS. Los ponentes, profesionales del Hospital La Pedrera y Hospital Fco.Borja, abordan diversos aspectos de la enfermedad.

El Hospital La Pedrera conmemora el Día Mundial de la Higiene de Manos

"SEGUNDOS que SALVAN VIDAS" El Hospital La Pedrera conmemora hoy, 5 de mayo, el Día Mundial de la Higiene de Manos. El Servicio de Medicina Preventiva organiza una mesa informativa dirigida a usuarios y profesionales, en la que se informa de la importancia de la higiene de manos como práctica segura y que reduce riesgos en la seguridad del paciente.

Visualització de contingut web

xarxes socials

 

 Visítanos y síguenos en Facebook y en Twitter y recibe

notificaciones y avisos cuando publiquemos novedades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

BLOG DE INVESTIGACIÓN HLP

Subscribir