Nuestro hospital Nuestro hospital


El Hospital La Pedrera, es un centro de tipo HACLE (Hospital de Atención a pacientes Crónicos y de Larga Estancia), perteneciente a la red pública de hospitales de la Conselleria de Sanitat dirigido a atender pacientes con enfermedades crónicas o de larga duración, con un enfoque de atención integral multidisciplinar, terapéutico y cuidador, participativo, sostenible y seguro para el paciente y los profesionales.

     
Nuestro centro abrió sus puertas en febrero de 2009, en el mismo recinto donde  estaba previamente ubicado el extinto hospital Marina Alta, cuyas funciones desde entonces han sido asumidas por el Hospital de Denia (La Xara).
 

El hospital se encuentra en el término municipal de Denia, en un paraje privilegiado, a las faldas del Montgó y con vistas al mar Mediterráneo, rodeado de vegetación y alejado del bullicio de la población. Nuestras instalaciones gozan de gran luminosidad y buenas vistas.
 

Para mejorar la estancia de los pacientes, existe un Comité especial de Humanización de la Asistencia, que busca mejorar constantemente nuestras instalaciones y servicios, para que los pacientes y sus familiares gocen de una experiencia hospitalaria positiva e inolvidable.


Nuestro lema, Asistencia a tu medida, refleja fielmente el espíritu de servicio imperante entre los profesionales del HLP: prestar una atención de la mayor calidad posible a nuestros pacientes y sus familias, procurando que ésta se ajuste realmente a sus necesidades y expectativas.

Para atender a nuestros pacientes seguimos el método de las tres "i", ofreciendo una atención:

  • Integral: basada en la valoración e intervención global y biopsicosocial del paciente.
  • Integrada: buscando la coordinación entre los distintos profesionales que intervienen en la atención al paciente y la continuidad asistencial en el sistema sanitario.
  • Individualizada: basada en las preferencias del paciente y su família y en el ajuste realista y profesional de sus expectativas.

El trabajo en equipo distribuido en unidades funcionales, es el distintivo más relevante de la relación y colaboración entre los profesionales.
 

Doctor Jaume Morera Guitart

Director del Hospital La Pedrera

Visor de contenido web Visor de contenido web

TE INTERESA TE INTERESA

REDES SOCIALES REDES SOCIALES